Entrevista para Actidudes Positivas. Transforma tu Modelo de Negocio a través de la #innovacion

No todos los días tiene uno la oportunidad, de participar en una entrevista de televisión y hablar de cómo ayudar a las empresas a transformar su modelo de negocio, a través de la innovación. Gracias a Fabian Villena y su programa ActitudesPositivas esto es posible.

Aquí os dejo el link del video, espero lo disfrutéis tanto como yo al participar….

La innovación requiere liderazgo. La innovación requerie de una nueva cultura empresarial donde la hibridación de ideas sea una forma de pensar habitual, y para eso hay que generar una cultura de cambio, con un estilo de liderazgo transformador que permite establecer “presencing” en las empresas. Presencing es la cultura de sentir e innovar dentro de los negocios como forma habitual de trabajar.

Aquí radica el principal freno y también la mayor oportunidad porque esa transformación debe empezar en nosotros, si, en ti. No puedes pretender convertirte en un líder transformador e innovador solo a través de cursos de formación, jornadas y tweets, si cada día diriges tú equipo de la misma manera, haces tus presupuestos de la misma forma y realizas los mismos hábitos cotidianos.